1 jun 2012

Vintage in Vogue V : Hats


I have written already a few posts about Vintage in Vogue  , to read Vintage in Vogue is open click here , Vintage in Vogue jewelry here  , new vintage items from the U.S.A click  here and Vintage in Vogue IV : Furs & Coats, click here Today is the hats turn!.  I have mixed feelings about hats; I love them but I look weird in them, so I never bought any hats but I have to admit these hats are just fabulous!.. Come in and enjoy!!!.

                                             Are you a fan of hats?
                                                    Do you look good in them?

Después de los recientes artículos sobre Vintage; Para ver Vintage in vogue is open  haced click aquí , Vintage in Vogue Jewelryaquí, new vintage items from the U.S.A, aquí , y por último , Vintage in Vogue : Furs & coats ,haced click aquí. Hoy es el turno de los sombreros!. Tengo sentimientos encontrados en cuanto a sombreros se refiere; por un lado, me encantan, por otro lado, me veo realmente rara en ellos así que reconozco que nunca me comprado un sombrero que no sea el típico sombrero de paja playero, pero reconozco que estos sombreros son una obra de arte!. Pasad y ver ... !!!. 

                            ¿Os habéis comprado alguna vez un sombrero?
                                                      ¿Os quedan bien?




Ali Mc Graw



Jackie O´

Carmen dell´Orefice

Yoko Ono


Kirsten Dunst

Grace Kelly

Jackie O´con nuestra mantilla española!


Vintage in Vogue
Orleans, Cape Cod
MA, U.S.A.




















10 comentarios:

  1. I love vintage hat, grace kelly and jakie 'O are so amazing!!!
    paolasophia.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Cuánta monada!
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  3. Soy una fanática del vintage y retro! Gracias por este post, realmente lo disfruté! Besotes http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Q ideales!!!!
    El de plumitas de la primera foto me encanta!! En general me gustan los sombreros, q lástima q no me atreva a ponerme más!!!
    Bella entrada súper glam

    ResponderEliminar
  5. hola me pasa igual que vos me encantan pero luego me veo rara con ellos, no se no me sinto a gusto llevando uno.
    me compre unos vestidos vintage ayer.
    un besoteee grande.

    ResponderEliminar
  6. Great hats here - I always admire hats but rarely wear them. However I'm looking for a new one as I'm going to Henley Regatta at the end of the month!
    http://missbbobochic.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  7. Você tem uma surpresa no meu blogue!!!! Espero que você goste!!! :) Um beijo em http://deiafsalim.blogspot.com.br/
    Tenha um ótimo final de semana!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  8. Obrigada pela nominaçâo no seu blogue!!!. Muito legal, adorei!

    ResponderEliminar
  9. What a beautiful hats!

    http://thestyleattitude.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. ooh, beautiful! I folloooow!:) I hope you will want to follow me...

    http://itisap4ssion.blogspot.it

    ResponderEliminar